Fútbol

Villarreal C.F.

El Besiktas presenta una oferta por Cazorla

Santi Cazorla podría poner rumbo a Turquía de la mano del Besiltas.

VILLARREAL / LEGANÉS
GRAF3856. VILLARREAL, (CASTELLÓN), 08/03/2020.- Santi Cazorla con el Villarrreal. EFE / Domenech Castelló.Domenech CastellóEFE

El centrocampista de 35 años termina contrato con el Villarreal y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Aunque Santi Cazorla tiene la opción de prorrogar su contrato con el submarino amarillo, cuentas con varias propuestas sobre la mesa. Una de ellas, del Besiktas.

El conjunto turco está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para reclutar a un futbolista en su demarcación. Primero lo ha intentado con Bernard Mensah, aunque finalmente el ex del Atlético de Madrid ha sido descartado ante las altas pretensiones del Kayseri, que pedía 4,5 millones por él. Dado que no le supondría coste alguno el fichaje de Santi Cazorla, el Besiktas ya ha presentado una oferta por él según el diario AS.

Además del Besiktas, el Al Sadd quiere a Santi Cazorla

Otra propuesta que tiene sobre la mesa el centrocampista es la del Al Sadd de Xavi Hernández. No obstante, se antoja difícil que Santi Cazorla termine poniendo rumbo a Catar o a Turquía si mantiene su objetivo de estar con España en la próxima Eurocopa.

No me planteo nada a largo plazo, y menos con 35 años. Acabaré la temporada y veré que me pide el cuerpo porque cada día que me levanto las sensaciones son diferentes. Siempre dije que volvía aquí para jugar a mi mejor nivel y cuando vea que no estoy ni a un 80% me echaré a un lado y dejaré paso a la gente joven . A día de hoy estoy contento, pero la edad se nota, la lesión esta ahí y cada vez cuesta más. No me planteo nada ahora, pero está claro que jugar en Europa es un plus para cualquier futbolista. Decidiré este verano”, decía Santi Cazorla al ser cuestionado por su futuro recientemente.