Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla y el Getafe ofrecen 15 millones por Senesi

Marcos Senesi está siendo tentado por el Sevilla y por el Getafe para poner rumbo a la Liga.

Marcos Senesi
Marcos Senesi@senesimarcos

El central argentino de 23 años del Feyenoord podría poner rumbo a la Liga Santander este verano. Aunque hay muchos interesados en hacerse con Senesi, tanto el Sevilla como el Getafe ya han presentado una oferta por él.

El Feyenoord ha pedido al Sevilla y al Getafe 20 millones por Marcos Senesi

Así lo asegura Gianluca Di Marzo, que señala que ambos equipos han ofrecido 15 millones de euros más dos en variables. El Feyenoord, por su parte, que pagó 7 millones de euros por Marcos Senesi el pasado verano, ha tasado en 20 al defensor ante el interés del Sevilla y del Getafe.

Aunque dicha cantidad parece elevada para el conjunto azulón, recientemente ha pagado 10 millones de euros al Barcelona por hacerse con el 90 por ciento de los derechos sobre Marc Cucurella. En lo que respecta al Sevilla, aunque el conjunto hispalense confía en retener a Diego Carlos y a Koundé en sus filas, es consciente de que recibirá ofertas por ellos este verano. Por ello, el Sevilla peina el mercado y, además de en Senesi, piensa en Jean-Clair Todibo, por el que el Schalke no ejercerá la opción de compra que tiene de 25 millones de euros. Tanto el equipo andaluz como el Nápoles, el Southampton, el Watford o el Colonia están dispuestos a ofrecer acomodo al defensor de 20 años del Barcelona.