Fútbol

Betis

El Betis podría vender a Zouhair Feddal por 4 millones al Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal negocia con el Betis para hacerse con Zouhair Feddal.

Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.
Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.larazon

El conjunto verdiblanco se prepara para una profunda reestructuración y le ha surgido una interesante opción para hacer caja por el central de 30 años, que termina contrato en 2021. El Sporting de Portugal es el equipo que está negociando con Zouhair Feddal y estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Betis para su traspaso.

Al menos, así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que la operación se cerraría por una cantidad cercana a los 4 millones de euros. Cabe señalar que Zouhair Feddal estuvo cerca del Valencia cuando Ezequiel Garay cayó lesionado. Es más, se ha llegado a decir que el conjunto che tenía previsto intentar nuevamente su fichaje, y también el Getafe.

Pese a que el Getafe fichó en enero a Cabaco y a Chema después de que el Espanyol le quitara a Leandro Cabrera, y pese a contar también con Djené y Etxeita, Bordalás ve con buenos ojos reclutar a un nuevo defensor. No obstante, parece que Zouhair Feddal no seguirá en la Liga Santander, y que iniciará una nueva aventura en el Sporting de Portugal.

Además de a Zouhair Feddal, el Sporting de Portugal quiere fichar a Antonio Adán

El equipo luso tiene un segundo objetivo en la Liga Santander, Antonio Adán. El guardameta de 33 años termina contrato con el Atlético de Madrid y podría recalar a coste cero en el Sporting de Portugal. Si bien Adán también ha sido relacionado con el Galatasaray, el cuadro colchonero tendría intención de renovarle por una temporada.