Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Sporting de Portugal quiere fichar a Adán

Antonio Adán podría cambiar el Atlético de Madrid por el Sporting de Portugal en verano.

Entrenamiento del Atlético de Madrid
El portero del Atlético de Madrid Antonio Adán.Alex MarínEFE

El guardameta de 33 años termina contrato con el Atlético de Madrid al final del presente curso y, aunque todo parece indicar que seguirá en el cuadro colchonero una temporada más, también podrá iniciar una nueva aventura lejos de la Liga Santander. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Galatasaray por Antonio Adán, ahora es el Sporting de Portugal el que quiere cerrar su fichaje.

Sporting de Portugal y Galatasaray quieren a Antonio Adán

Según el diario Récord, el equipo luso busca un nuevo portero de cara al siguiente curso y ve con buenos ojos poder reclutar a Adán a coste cero en sus filas. El Galatasaray, por su parte, piensa en Antonio Adán como posible recambio de Fernando Muslera, y también en Sergio Rico.

El guardameta de 26 años regresará al Sevilla tras su cesión al París Saint-Germain y dónde jugará la próxima temporada es toda una incógnita. Dado que tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2021, el equipo andaluz tratará de hacer caja por él este verano. Eso es algo que quieren aprovechar varios clubes, que quieren ofrecer a Sergio Rico acomodo en sus plantilla.

Tras la lesión de Muslera, el Galatasaray se ha interesado por Sergio Rico. El conjunto turco también piensa en otro ex del Sevilla como Beto para reforzar su portería, aunque se trata de una opción menos atractiva ya que éste tiene 38 años. La que sí es atractiva es la de Antonio Adán ya que reclutarle en sus filas no supondría coste alguno para el cuadro otomano. ¿Conseguirá el Sporting de Portugal evitar que Adán recale en el Galatasaray?