Deportes

Bruno González se despide del Levante

Una oferta del Celta de Vigo podría estar detrás de la salida de Bruno González del Levante.

El central Bruno González se despidió este sábado del Levante “feliz y tranquilo” por haber ayudado a lograr la permanencia en Primera división y apuntó que ha sido “un honor” jugar la segunda mitad del campeonato con el cuadro valenciano, aunque no quiso desvelar los motivos de su salida.

Bruno señaló en un comunicado en su cuenta de Twitter que fue “un honor defender los colores” del Levante durante “seis muy intensos meses”.

El jugador canario, que jugó seis partidos entre enero y junio, agradeció la confianza al cuerpo técnico de Paco López, a sus compañeros “por acogerme desde el primer día como uno más” y también subrayó que el club “en los momentos más complicados lo dio todo para que trabajáramos en las mejores condiciones”.

Bruno, sin embargo, lamentó no poder despedirse "con el estadio lleno” de la afición del Levante, pero se mostró “seguro de que pronto nos volveremos a juntar en un campo de fútbol”.

El Levante confirmó este sábado que había alcanzado un acuerdo con el defensa Bruno González para la rescisión de su contrato, después de que éste se hubiera negado a jugar hasta el final de temporada al alegar que su vinculación acaba el pasado 30 de junio.

El futbolista canario llegó al Levante el pasado 31 de enero procedente del Getafe y firmó únicamente hasta el 30 de junio, pero pese a que el club valenciano intentó que continuase hasta el final del presente campeonato e incluso le ofreció renovar para las dos próximas temporadas, el jugador ha preferido marcharse.