Fútbol

Villarreal C.F.

El Arsenal y el Chelsea amenazan la continuidad de Pau Torres en el Villarreal

Pau Torres podría dejar el Villarreal para iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano del Arsenal o del Chelsea.

VILLARREAL / LEGANÉS
GRAF3957. VILLARREAL, (CASTELLÓN), 08/03/2020.- Pau Torres con el Villarrreal. EFE / Domenech Castelló.Domenech CastellóEFE

Ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, fichar a un central de 23 años como Pau Torres por los cerca de 50 millones que figuran en su cláusula de rescisión, se ha convertido en una oportunidad de mercado bastante atractiva para varios equipos. Y es que, a su edad, el futbolista del Villarreal ya es internacional con España, lo que ha empujado al Arsenal y al Chelsea a lanzarse a por su fichaje.

Según Mirror, el Arsenal está dispuesto a alcanzar los 45 millones de euros por el español. Mikel Arteta prepara una profunda reestructuración en el cuadro londinenses y mira a la Liga Santander no solo para reforzar su centro del campo, donde tiene a Thomas Partey como su objetivo prioritario, también para apuntalar su zaga. Y es que, como hemos contado en LAOTRALIGA, además de a Pau Torres, tiene a Unai Núñez en su agenda. Sacar al central de 23 años del Athletic costaría 30 millones de euros.

El Chelsea, rival del Arsenal para fichar a Pau Torres

Volviendo a Pau Torres, el principal obstáculo del Arsenal para hacerse con sus servicios es el Chelsea. Tras dejar atrás la sanción FIFA y la prohibición de incorporar nuevos futbolistas, el conjunto inglés ya ha fichado a Werner y a Ziyech y pretende hacer lo propio con el futbolista del Villarreal. Pau Torres, además, ha sido relacionado con el Barcelona, aunque el objetivo prioritario ahora del equipo catalán para reforzar su zaga sería Eric García, del Manchester City.