Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético esperará a James Rodríguez

James Rodríguez no cree que el Real Madrid vaya a traspasarle al Atlético.

James Rodríguez con el Real Madrid frente a la Real Sociedad.
James Rodríguez con el Real Madrid frente a la Real Sociedad.Alvaro BarrientosAP

Pese a no contar para el Real Madrid, el centrocampista colombiano sabe que el conjunto blanco no tiene intención de traspasarle al cuadro colchonero pese a que éste alcance los 25 millones de euros en los que ha sido tasado. Aunque todo parece indicar que James Rodríguez terminará recalando en la Premier, él Atlético le esperará todo el verano si fuera necesario.

Cabe señalar que el conjunto rojiblanco ya estuvo cerca de hacerse con sus servicios tal y como él mismo reconoció: “Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”..

Ahora, según la Cadena SER, “James aún quiere jugar en el Wanda y el Atlético estaría dispuesto a esperar todo el verano como el año pasado, pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones y ha dado la orden de que le consigan cuanto antes otro club”.

James Rodríguez quiso fichar por el Atlético de Madrid según su padrastro

“En mi opinión, como padre adoptivo de James, creo que el punto era que para que alguien como él se mudara es necesario ponerse de acuerdo en muchas partes y de muchas maneras. Creo que por su hija, quedarse en España era la mejor posibilidad, especialmente si podía quedarse en Madrid”, decía recientemente.

James hubiera preferido ir al Atlético en caso de una transferencia. Esto no significa que no hubo intentos y apreciaciones de otros clubes también. Se siente cómodo en España, a nivel personal, y no estaba convencido de cambiar de país. Puede ser que el partido amistoso de verano haya influido. Pero al final, el Real, que quiere dominar en España y en el mundo, todavía considera que el jugador es importante para su equipo y decidió no venderlo. Esta era la posición oficial”, añadió Juan Carlos Restrepo.