Fútbol

Elche C.F.

Mirandés - Elche: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Mirandés y Elche miran hacia arriba en la clasificación.

El Mirandés recibe al Elche en un partido en el que los dos equipos miran hacia arriba en la clasificación buscando los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso.

El conjunto rojillo llega a esta jornada con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Fuenlabrada.

Posible alineación del Mirandés frente al Elche

Los de Andoni Iraola se pusieron en Fuenlabrada por delante en el marcador en dos ocasiones pero pese a enfrentarse a un equipo que tenía solo diez jugadores no pudieron sumar los tres puntos ya que el conjunto madrileño les empató en el descuento.

Una vez conseguidos los 50 puntos y a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato, el Mirandés quiere seguir sumando para intentar quedar lo más arriba posible de la clasificación y cuando las eliminatorias por el ascenso aún son posibles pese a que el equipo no ha estado muy regular en la reanudación de la temporada.

Solo seis puntos le separan de estos puestos que dan derecho al playoff por lo que el equipo local tratará de sumar para acercarse lo más posible a la sexta posición.

Para este encuentro Andoni Iraola podrá volver a contar con Sergio que ya tuvo minutos frente al Fuenlabrada lo que recupera algo de normalidad en la defensa.

Posible alineación del Elche frente al Mirandés

Por su parte, el Elche visita Anduva apenas tres días después de haber vencido a domicilio al Racing en Santander y con la necesidad de volver a sumar para defender su posición en la zona de promoción de ascenso.

El equipo de José Rojo ‘Pacheta’ ha entrado en la recta final de la competición dependiendo de sí mismo para alcanzar un objetivo que técnico y jugadores califican como un “sueño” y que requiere un esfuerzo máximo ante la cantidad de rivales que luchan por ese mismo reto.

El conjunto ilicitano, que ya suma ocho triunfos a domicilio esta temporada, no podrá contar con los lesionados Claudio Medina, Nuke Mfulu y Óscar Gil, ni tampoco con el lateral Juan Cruz, baja de última hora por unas molestias musculares que ha notado en el entrenamiento de este lunes.

La ausencia de Cruz deja al equipo ilicitano sin lateral izquierdo específico, ya que Andoni López también está lesionado. Además, Iván Sánchez, que sufrió un esguince de tobillo en Santander, es duda.

Una jornada más, y ante la acumulación de partidos en pocos días, Pacheta volverá a mover su alineación para dosificar a sus jugadores, sobre todo en defensa, ya que la ausencia de laterales izquierdos puede provocar que sitúe a Josema en la banda o cambiar a una zaga de tres centrales.

En ataque, Fidel y Jonathas, revulsivos y autores de los goles en Santander, pueden volver a la alineación inicial, así como Víctor Rodríguez, al que el técnico ya ve para ser titular tras superar una larga lesión.

Posibles alineaciones

Mirandés: Lizoain; Carlos Julio, Sergio, Sagnan, Kijera; Malsa, Guridi, Joaquín, Álvaro Rey; Íñigo Vicente y Mathieu.

Elche: San Román; Tekio, Gonzalo Verdú, Calvo, Josema; Josan, Ramón Folch, Manuel Sánchez, Fidel; Víctor y Jonathas.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear).

Horario y dónde ver el Mirandés - Elche

Estadio: Anduva.

Hora: 19.30.

Televisión: Movistar LaLiga 5.