Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya negocia el fichaje de Alexandre Lacazette

El Atlético de Madrid ha movido ficha para fichar a Alexandre Lacazette.

England Premier League - Wolverhampton Wanderers vs Arsenal
Alexandre Lacazette con el Arsenal.Mike Egerton/Nmc Pool/PA Wire/dp / DPAMike Egerton/Nmc Pool/PA Wire/dp

Descartado Milik, que estaría cerca de la Juventus, y también Cavani, el conjunto rojiblanco se ha lanzado a por Alexandre Lacazette. El Atlético de Madrid quiere aprovechar el interés del Arsenal por Thomas para tener una opción preferencial por el delantero de 29 años.

Según L’Equipe, ambos equipos ya negocian por Lacazette, al que también pretenden la Juventus y el Inter de Milán. El galo termina contrato con el cuadro londinense en 2022 y esperaba un movimiento por parte del club para prolongar su contrato. Alexandre Lacazette quería aprovechar el interés del Atlético de Madrid para que el Arsenal le hiciera llegar una propuesta que le sirviera de garantía de que será importante. Tras no haberla recibido, amenaza con poner rumbo a la Liga Santander en verano.

Simeone sí le ha hecho llegar que sería importante en el Atlético de Madrid. Pese a que el interés del conjunto rojiblanco supone una amenaza para el Arsenal, el equipo inglés podría usar a Alexandre Lacazette para abaratar el precio de Thomas Partey, futbolista por el que está dispuesto a pagar su cláusula de 50 millones de euros.

El Atlético de Madrid ya estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado

Dado que el fichaje de Lacazette supondría un esfuerzo económico similar al de Thomas Partey, varios medios hablan de un posible cambio de cromos entre el Arsenal y el Atlético de Madrid. Cabe señalar que el Atlético de Madrid estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, reconocía Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.