Fútbol

Wu Lei se ofrece al Watford ante el inminente descenso del Espanyol

Wu Lei pretende dejar el Espanyol para iniciar una nueva aventura en la Premier League de la mano del Watford.

Wu Lei con el Espanyol.
Wu Lei con el Espanyol.Joan MonfortAP

El atacante de 28 años tiene un gran cartel en la Premier y ve con buenos ojos probar fortuna en la liga inglesa. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Wolverhampton en su fichaje, ahora ha sido el propio Wu Lei el que se habría ofrecido al Watford ante el inminente descenso del Espanyol.

Al menos, así lo asegura el Daily Mail, que señala que ha sido el entorno del futbolista el que ha contactado con el equipo inglés. Cabe señalar que Wu Lei tiene contrato con el Espanyol hasta el 31 de diciembre de 2020.

Wu Lei se mostró dispuesto a renovar con el Espanyol antes de ofrecerse al Watford

Cuestionado por el posible descenso del Espanyol, señalaba recientemente: “He visto a fans y medios discutir estos días sobre si volveré al país si el equipo baja y, para ser honesto, la idea es ridícula”.

“En primer lugar, creo firmemente en la fortaleza de nuestro equipo. Pero si retrocedo 10.000 pasos, no me rendiré y me iré aunque caiga en la Segunda División. Llevo un año aquí y ya tengo un gran afecto por esta familia. Si el equipo aún reconoce mi capacidad competitiva y sigo sintiéndome seguro de poder ayudar al equipo, ciertamente compartiré el honor de estar aquí”, agregaba Wu Lei.

Estoy convencido y muy seguro de que el invierno del equipo definitivamente pasará, incluidos varios compañeros lesionados. Según la fortaleza de nuestra plantilla, definitivamente nuestra posición no es la última. Nuestro desempeño en la segunda mitad de la temporada definitivamente revertirá el declive”, añadía optimista por aquel entonces. Ahora, los resultados del Espanyol podrían haber motivado a Wu Lei a ofrecerse al Watford.