Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Giovanni Simeone se ofrece al Atlético de Madrid

Esté su padre o no, a Giovanni Simeone le gustaría fichar por el Atlético de Madrid.

Giovanni Simeone
Giovanni Simeone con el Cagliari.La Razón

Pese a que el Cagliari está obligado a comprar al delantero de 25 años a la Fiorentina este verano, éste tiene claro dónde le gustaría jugar en el futuro. Así lo ha reconocido Giovanni Simeone, que esta temporada ha anotado 10 goles en 30 partidos, al ser cuestionado sobre si ficharía por el Atlético de Madrid aunque esté su padre como entrenador.

Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría ha dicho Giovanni Simeone en ESPN.

El Atlético de Madrid no contempla la opción de Giovanni Simeone y negocia por Lacazette

Aunque el cuadro colchonero busca a un futbolista en su demarcación, Giovanni Simeone no es una opción. Sí lo es Alexandre Lacazette. El Atlético de Madrid quiere aprovechar el interés del Arsenal por Thomas Partey para tener una opción preferencial por el delantero de 29 años.

Aunque también es pretendido por la Juventus y por el Inter de Milán, el conjunto rojiblanco ya negocia con él. El galo termina contrato con el cuadro londinense en 2022 y esperaba un movimiento por parte del club para prolongar su contrato. Alexandre Lacazette quería aprovechar el interés del Atlético de Madrid para que el Arsenal le hiciera llegar una propuesta que le sirviera de garantía de que será importante. Tras no haberla recibido, amenaza con poner rumbo a la Liga Santander en verano.

Simeone sí le ha hecho llegar que sería importante en el Atlético de Madrid. Pese a que el interés del conjunto rojiblanco supone una amenaza para el Arsenal, el equipo inglés podría usar a Alexandre Lacazette para abaratar el precio de Thomas Partey, futbolista por el que está dispuesto a pagar su cláusula de 50 millones de euros.