Fútbol

Espanyol

El Espanyol podría ceder a Raúl de Tomás al Sevilla o al Valencia

Ceder a Raúl de Tomás una temporada, una opción para el Espanyol que podrían aprovechar el Sevilla o el Valencia.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v Real Madrid
Raúl de Tomás con el Espanyol.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa PressXavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Pese a su descenso, el cuadro perico no piensa malvender a un delantero por el que pagó 20,5 millones de euros el pasado mes de enero. No obstante, dado que su ficha es demasiado elevada para la Segunda División, el Espanyol podría ceder a Raúl de Tomás un año a un equipo de la Liga Santander.

Así lo asegura Pericos Online. Por su parte, Josep María Durán, director general del conjunto blanquiazul, señalaba recientemente en la COPE: “Querríamos que De Tomás fuera el delantero centro la próxima temporada, pero no sabemos si podrá ser”. “Querríamos que De Tomás fuera el delantero centro la próxima temporada, pero no sabemos si podrá ser”, agregaba.

Sevilla y Valencia, pretendientes de Raúl de Tomás en la Liga

De momento, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Raúl de Tomás ha sido relacionado con dos equipos de la Liga Santander, con el Sevilla y con el Valencia. Pese al fichaje de de Youseff En-Nesyri en el mercado invernal, el conjunto hispalense no ha logrado poner fin a sus problemas de cara al gol, algo que ha acusado en la lucha por la tercera plaza. Reforzar la delantera se ha convertido en un objetivo prioritario del Sevilla para la próxima temporada y la de Raúl de Tomás es una de las opciones que más gusta.

El club de Nervión no será el único equipo de la Liga Santander que intente ofrecer acomodo a Raúl de Tomás si el Espanyol desciende. El Valencia está también muy atento a su situación. Rodrigo Moreno volverá a recibir ofertas para abandonar el conjunto che, Kevin Gameiro será traspasado antes de entrar en su último año de contrato y el club valora ceder a Manu Vallejo de cara al siguiente curso. Para recomponer su ataque, el Valencia piensa en Raúl de Tomás, un fichaje que recordaría al de Maxi Gómez la pasada campaña.