Fútbol

Valencia C.F.

Laurent Blanc negocia con el Valencia y se perfila como su nuevo entrenador

El Valencia ofrecería un contrato de cuatro años a Laurent Blanc.

Laurent Blanc durante su etapa comotécnico del París Saint Germain.
Laurent Blanc durante su etapa comotécnico del París Saint Germain.larazon

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Jorge Méndes quiere llevar al técnico francés a la capital del Turia y estaría cerca de conseguirlo. El Valencia busca entrenador para la próxima temporada y ya negocia formalmente con Laurent Blanc.

Ernesto Valverde y Quique Sánchez Flores, alternativas a Laurent Blanc para el Valencia

Así lo asegura SportFR, que avanza que el que fuera técnico del PSG firmaría por cuatro campañas por el conjunto che. Aunque otros entrenadores han sido relacionados con el club de Mestalla, el agente del galo es Jorge Mendes, lo que podría facilitar su desembarco en el Valencia. Además de Laurent Blanc, Ernesto Valverde vería con buenos ojos volver a sentarse en el banquillo del conjunto che y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para ello. Por ese motivo, según Onda Cero, tanto Valverde como su segundo, Jon Aspitazu, han iniciado la búsqueda activa de casa en Valencia.

Otro ex del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha lanzado un guiño al club de Mestalla consciente de que busca técnico de cara al siguiente curso. “Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba”, dijo al ser preguntado al respecto.