Fútbol

Levante U.D.

Muere de un infarto el consejero del Levante Ramón Vilar

El Levante ha lamentado, a través de un comunicado, el fallecimiento de Ramón Vilar.

El consejero del Levante y concejal de Hacienda del ayuntamiento de Valencia, Ramón Vilar, falleció este sábado de un infarto, según han informado a EFE fuentes del club y del grupo municipal socialista.

El Levante UD y la Fundación Cent Anys han emitido un comunicado en el que manifiestan su “más sentido pésame” por el fallecimiento de Villar, que era miembro del consejo de administración del club desde 2009 y patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017.

"Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida. El Levante quiere agradecer su dedicación y trabajo en el club de toda su vida y por su eterno levantinismo", comunica el club valenciano. D.E.P.

Vilar, de 64 años, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, fue elegido concejal de València por primera vez en 1983 y fue miembro de los gobiernos locales de Ricard Pérez Casado y Clementina Ródenas.

Ingresó en el PSOE en los años setenta y actualmente en el ayuntamiento de Valencia tenía las competencias de Hacienda, Información y Defensa de la Ciudadanía y era miembro del consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Junta Local de Protección Civil.