Real Madrid

Sevilla F.C.

Lucas Ocampos reconoce que le gustaría jugar en River Plate

River Plate es una opción de futuro para Lucas Ocampos.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Eibar
Lucas Ocampos con el Sevilla.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Pese a tener contrato con el Sevilla hasta 2024, su continuidad en el conjunto hispalense de cara a la próxima temporada está en el aire. Varios equipos amenazan con pagar la cláusula de 65 millones de euros en la que está tasado Lucas Ocampos. De momento, el argentino no ha querido pronunciarse al respecto, aunque sí ha señalado dónde le gustaría jugar.

Sueño con terminar mi carrera en River Plate. La idea es esa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón y pueden pasar muchas cosas. Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 y había compañeros míos que eran campeones del mundo, con 35 años. Un montón de esas cosas me llevaron a crecer rápido”, ha dicho Lucas Ocampos en TNT Sports.

El PSG y el Real Madrid, entre los pretendientes de Lucas Ocampos

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el París Saint-Germain piensa en el argentino como recambio de Di Maria o de Draxler, futbolistas que cambiarán de aires en verano. Pese a que la cláusula de Lucas Ocampos es de 65 millones de euros, el PSG confía en hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50. Además del equipo galo, el extremo de 26 años ha sido relacionado también con el Real Madrid. Cuestionado recientemente por su futuro, el Lucas Ocampos declaraba: “El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca el Real Madrid. A cualquier otro se le infla el pecho, a mí ésas son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo”.