Real Madrid

Real Madrid

El Granada ya sabe cuánto le costaría fichar a Jesús Vallejo al Real Madrid

El Real Madrid quiere vender a Jesús Vallejo y el Granada retenerle en sus filas.

REAL SOCIEDAD - GRANADA
GRAF5915. SAN SEBASTIÁN, 10/07/2020.-Jesús Vallejo con el Granada. EFE/ Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

El buen hacer del central de 23 años en el cuadro nazarí no será suficiente para que Zidane le haga un hueco en su plantilla de cara al siguiente curso. Esto es algo que el Granada quiere aprovechar para retener a Jesús Vallejo en sus filas, aunque el Real Madrid tiene previsto hacer caja por él este verano.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto blanco entre 7 y 8 millones por el 50 por ciento de sus derechos. Bajo esta fórmula el Real Valladolid ha adquirido a Javi Sánchez en propiedad y el Granada podría adquirir a Jesús Vallejo. No obstante, la elevada ficha del defensor podría suponer un hándicap para el equipo andaluz a la hora de hacerse con sus servicios.

Jesús Vallejo, por su parte, se ha mostrado abierto a seguir su carrera en el Granada: “Me hace ilusión sólo el hecho de que me pregunten por la posibilidad de quedarme en Granada porque estoy a gusto y la gente también me quiere”. “Vine a Granada con la intención de reencontrarme, de poder coger otra vez buenas sensaciones y seguir compitiendo, y creo que lo he conseguido y que mis valores han conectado muy bien con los del equipo”, agregó.

Seguir en el Granada podría llevar Jesús Vallejo a disputar los Juegos Olímpicos con España

El central, habitual en las categorías inferiores de la selección española, calificó entonces como “un sueño” poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 porque “representar a tu país es algo muy bonito” y competir en la cita olímpica “una ilusión” que tiene “de siempre”.