Tamara Gorro

Tamara Gorro se desnuda para celebrar que tiene 1,7 millones de seguidores

La mujer de Garay arrasa en las rede sociales.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla.@Tamara_Gorro

El mundo del fútbol mira a las redes sociales de Tamara Gorro en busca de pistas sobre el futuro de Ezequiel Garay después de que éste terminase su vinculación con el Valencia. Si hace unos días la mujer del argentino se despedía de la capital del Turia con un sonado topless, ahora se ha desnudado para celebrar que ha alcanzado los 1,7 millones de seguidores en Instagram.

¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO! (El tradicional #culigorri no podía faltar)” , ha escrito Tamara Gorro.

Así se despedía Tamara Gorro de Valencia

Todo principio tiene un final, todo lo que empieza acaba. Los inicios siempre son únicos, provocan una incertidumbre bonita. Sin embargo, un final siempre genera un pequeño malestar”, decía recientemente.

Hace diez años decidí seguir los pasos de mi acompañante de vida, mi marido Ezequiel. Quise continuar con esa felicidad que sentía. Esta nos acompañó a dos países diferentes en un margen de seis años, reubicando rutinas y a la vez cumpliendo sueños, como por ejemplo el de fundar nuestra propia y preciosa familia”, proseguía Tamara Gorro.

La mujer de Garay se refirió también a su llegada a la capital del Turia: “31 de agosto de 2016, España, Valencia. Sentía muchos nervios, y a la vez muchas ganas de iniciar ese camino. Abrazos, cariño, protección, positividad, alegría… eran algunas cosas que me entraban por parte de ellos, los que desde antes de llegar y hasta el día de hoy nos hicieron la vida fácil y bonita, su gente, los valencianos”.

Mi marido estaba feliz. Mi hija de diez meses comenzó en una escuela maravillosa. Y yo, una lista interminable, el bienestar de mi familia, sumado a las amistades que hice, asistir al trabajo de tu marido y sentir la pasión con la que lo viven”, concluyó.