Fútbol

LaLiga Santander

El Cádiz quiere que Iván Cuéllar sea su portero en Primera

Iván Cuéllar podría cambiar el Leganés por el Cádiz en verano.

Soccer: La Liga - Leganes v Valencia
Ivan Cuéllar con el Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto gaditano, que ya ha anunciado el fichaje de Álvaro Negredo tras conseguir su ascenso matemático a Primera División, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. El Cádiz busca a un nuevo portero y piensa en Iván Cuéllar como recambio.

Pese a que el guardameta de 36 años tiene contrato hasta 2021, y pese a que no quedaría libre aunque el Leganés bajase, sí que podría facilitar su salida según apunta el diario AS. Esto es algo que quiere aprovechar el Cádiz para convertir en Iván Cuéllar en su segundo refuerzo para la próxima campaña.

Iván Cuéllar podría ser el segundo fichaje del Cádiz para la próxima temporada

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha anunciado tras el ascenso de su equipo a Primera División el fichaje del delantero madrileño Álvaro Negredo como el primer refuerzo para la próxima temporada. Negredo, de 34 años, formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012, disputada en Polonia y Ucrania.

El ariete comenzó su trayectoria en el Rayo Vallecano, pasando después por el Castilla, Almería, Sevilla, Manchester City inglés, Valencia, Middlesbrough inglés, Besiktas turco y Al Nasr, club de los Emiratos Árabes de donde procede.

A falta de dos partidos para el final de la competición, sólo el Huesca podrían alcanzar al Cádiz, de ahí que ya esté confirmada su presencia en Primera División. Conscientes de que se cerraría tarde o temprano, el equipo andaluz ha avanzado en la planificación de la próxima temporada. De momento ya tiene a su primer fichaje, Álvaro Negredo.