Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de Jan Oblak

Jan Oblak podría poner rumbo al Chelsea y Kepa Arrizabalaga al Atlético de Madrid.

Atletico Madrid training session
Jan Oblak con el Atlético de Madrid.ATLETICO MADRID / HOEFE

El conjunto inglés busca un nuevo guardameta de cara al siguiente curso. Lampard no cuenta con Kepa Arrizabalaga y, aunque se había hablado de Onana, el Chelsea está dispuesto a realizar un importante esfuerzo con tal de llevarse a Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto inglés ofrece 100 millones de euros por el esloveno, 20 millones menos de los que figuran en su cláusula de rescisión. Para no alcanzar dicho precio, tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de febrero, el Chelsea estaría dispuesto a incluir en su oferta al Atlético de Madrid por Jan Oblak a Kepa Arrizabalaga. Cabe señalar que en su día el cuadro londinense pagó 80 millones de euros al Athletic por el internacional español. Kepa, por su parte, vería con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid como sustituto de Jan Oblak; y es que necesita ser protagonista si quiere tener opciones de estar en la próxima Eurocopa.

El Chelsea podrá hacer frente sin problemas a la cláusula de Jan Oblak

En lo que respecta al Atlético de Madrid, se antoja difícil que acepte traspasar a Jan Oblak por un precio inferior a los 120 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Dado que el Chelsea ya ha fichado a a Hakim Ziyech y a Timo Werner de cara al siguiente curso, está en disposición de mejorar su propuesta por el esloveno. ¿Saldrá Jan Oblak del Atlético de Madrid este verano?, ¿Será Kepa Arrizabalaga su sustituto en el cuadro colchonero?