Fútbol

Valencia C.F.

Milán e Inter se disputan el fichaje de Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno podría poner rumbo a la Serie A de la mano del Milán o del Inter.

Soccer: La Liga - Valencia v Athletic Club de Bilbao
Rodrigo Moreno con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El conjunto che se prepara para una profunda reestructuración y escuchará ofertas por la mayoría de sus jugadores. Uno de los futbolistas con los que quiere hacer caja es por Rodrigo Moreno, al que el Valencia estuvo cerca de vender al Atlético de Madrid el pasado verano. Ahora, Milán e Inter se disputan su fichaje.

Así lo asegura Fichajes.com, por lo que el internacional español, que busca equipo que dispute competiciones europeas con vistas a estar en la próxima Eurocopa, podría ser el sustituto de Ibrahimovic en el Milán o el de Lautaro Martínez en el Inter de Milán. Además, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Nápoles también piensa en Rodrigo Moreno como recambio de Milik.

Rodrigo Moreno, entre los transferibles del Valencia

El club de Mestalla busca técnico de renombre y se prepara para un gran cambio en su plantilla. José Luis Gayà, Carlos Soler, Francis Coquelin, Maxi Gómez, Daniel Wass o Kang-in Lee, aunque éste último ha pedido ser traspasado, son los únicos jugadores por los que el Valencia no escuchará ofertas. El resto de futbolistas han sido declarados transferibles.

Borja Mayoral podría ser el sustituto de Rodrigo Moreno en el Valencia si termina fichando por el Nápoles

El delantero de 23 años termina contrato con el Real Madrid en 2021 y el conjunto blanco tratará de hacer caja por él este verano. Pese a que Borja Mayoral ha anotado 7 goles en 29 encuentros con el Levante, no ha logrado asentarse en la titularidad en el cuadro granota durante los dos años que ha jugado como cedido en el Levante. Pese a ello, el Valencia y el Villarreal quieren ficharle de cara al siguiente curso.