Fútbol

Betis

David López y Leandro Cabrera, objetivos del Betis en el Espanyol

Tras interesarse por Cabrera, el Betis ha presentado una oferta al Espanyol por David López.

RCD ESPANYOL - SD EIBAR
David López con el Espanyol. EFE/ Toni AlbirToni AlbirEFE

En un mercado marcado por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el conjunto verdiblanco quiere aprovechar el descenso del cuadro perico para reforzar su plantilla. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Betis por Leandro Cabrera, el equipo andaluz también tendría intención de llevarse a David López del Espanyol.

Según Mundo Deportivo, el Betis ya ha trasladado una oferta al futbolista de 30 años, que de optar por seguir en el conjunto blanquiazul en Segunda División deberá rebajar sustancialmente su ficha. Si bien David López podría ser el recambio de Zou Feddal en el Betis, también puede jugar como centrocampista, por lo que podría cubrir también la salida de William Carvalho al Leicester cuando este movimiento se confirme.

David López y Leandro Cabrera podrían cambiar el Espanyol por el Betis

Junto a David López podría llegar al Betis Leandro Cabrera procedente del Espanyol. Meses después de que el cuadro perico abonase los 9 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del central de 29 años, el conjunto blanquiazul ha recibido la primera propuesta para recuperar parte de su inversión. El Betis, que busca recambio para Feddal, querría aprovechar el descenso del Espanyol para hacerse con Leandro Cabrera.

Aunque el equipo andaluz no alcance los 9 millones de euros, el conjunto blanquiazul podría dar luz verde a sus salida por una cantidad inferior. Y es que, su ficha, y la de muchos otros de sus futbolistas, será inasumible en Segunda División. Aún así no se descarta su continuidad en el Espanyol.