Fútbol

El Sevilla quiere fichar a Parejo al Valencia

El Valencia escucha ofertas por Dani Parejo y el Sevilla piensa en él como recambio de Éver Banega.

Soccer: La Liga - Leganes v Valencia
Daniel Parejo con el Valencia.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto che se prepara para una profunda reestructuración y escuchará ofertas por la mayoría de sus jugadores. José Luis Gayà, Carlos Soler, Francis Coquelin, Maxi Gómez, Daniel Wass o Kang-in Lee, aunque éste último ha pedido ser traspasado, son los únicos jugadores por los que el Valencia no escuchará ofertas. Sí lo hará por Dani Parejo, un futbolista al que ya quiso fichar en su día el Sevilla y en el que piensa ahora como recambio de Éver Banega.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que aunque la cláusula del centrocampista de 31 años es de 50 millones de euros, el cuadro hispalense confía en hacerse con sus servicios por una cantidad inferior.

Dani Parejo y otros futbolistas llamados a sustituir a Éver Banega en el Sevilla

Si bien Can Kahveci está llamado a convertirse en el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, el equipo andaluz no descarta seguir reforzándose en su demarcación. También se ha dicho que el Sevilla tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella para fichar a Maxime López por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Por otro lado, Monchi ha acelerado las gestiones para que José Campaña pueda regresar al Sánchez Pizjuán. Pese a que el centrocampista de 26 años tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, cantidad que pretende rebajar aún más el Sevilla. José Campaña fue cazado antes del parón propiciado por el coronavirus en el palco del Sánchez Pizjuán, lo que dio lugar a un sinfín de rumores. Además, el futbolista ha lanzado varios guiños al Sevilla cada vez que ha sido preguntado por su posible vuelta al club de Nervión. ¿Le resultará al Sevilla más barato el fichaje de Campaña que el de Dani Parejo?