Fútbol

Betis

El Olympique de Lyon quiere a Diego Lainez y Manuel Pellegrini decidirá su futuro

Diego Lainez podría dejar el Betis para probar fortuna en el Olympique de Lyon.

Diego Lainez con el Betis
Diego Lainez con el Betislarazon

Aunque el atacante de 20 años ha tenido muy poco protagonismo desde su llegada al Betis, está ilusionado con la llegada de Pellegrini. No obstante, varios equipos tratarán de hacerse con sus servicios este verano. Uno de ellos, el Olympique de Lyon, que quiere ofrecer acomodo a Diego Lainez en su plantilla.

Según ABC de Sevilla, las buenas relaciones que existen entre el conjunto francés y el Betis tras el traspaso de Nabil Fekir podría favorecer la salida de Diego Lainez al Olympique de Lyon. Cabe señalar que el club de las Trece Barras pagó 14 millones de euros por el méxicano al América en enero de 2019.

El Olympique de Lyon quiere a Diego Lainez y el Sporting de Portugal va a fichar a Feddal

A la espera de lo que decida Pellegrini con Diego Lainez, Zouhair Feddal será el primero en abandonar el Betis. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el equipo portugués pagará unos 3 millones de euros por el central de 30 años, que termina contrato con el conjunto verdiblanco en 2021.

Cabe señalar que Zouhair Feddal estuvo cerca del Valencia cuando Ezequiel Garay cayó lesionado. Es más, se ha llegado a decir que el conjunto che tenía previsto intentar nuevamente su fichaje, y también el Getafe.

Pese a que el Getafe fichó en enero a Cabaco y a Chema después de que el Espanyol le quitara a Leandro Cabrera, y pese a contar también con Djené y Etxeita, Bordalás ve con buenos ojos reclutar a un nuevo defensor. No obstante, Zouhair Feddal no seguirá finalmente en la Liga Santander. Iniciará una nueva aventura en el Sporting de Portugal.