Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está dispuesto a pujar por Wilfried Zaha

Wilfried Zaha podría recalar en la Liga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

Wilfried Zaha con el Crystal Palace.
Wilfried Zaha con el Crystal Palace.Rui VieraAP

El que fuera extremo del Manchester United brilla ahora en las filas del Crystal Palace. Si bien el conjunto inglés ya rechazó una oferta por él por encima de los 80 millones de euros el pasado verano, se esperan nuevas ofensivas por Wilfried Zaha al final del presente curso. Uno de los equipos dispuestos a pujar por el atacante sería el Atlético de Madrid.

Wilfried Zaha, alternativa para el Atlético de Madrid a Miguel Almirón

Así lo asegura el Daily Mail. Con la continuidad de Carrasco en el aire y la intención del conjunto rojiblanco de escuchar ofertas por Thomas Lemar una vez que finalice la temporada, el cuadro colchonero peina el mercado en busca de nuevos extremos. Incluso, como hemos contado en LAOTRALIGA, se ha dicho que podría tener un acuerdo con Miguel Almirón.

Según el periodista Miguel Ángel Cáceres, el extremo zurdo de 26 años, que también puede jugar como mediapunta, pondrá rumbo a la Liga Santander este verano. Lo hará de la mano del Atlético de Madrid, que pagará al Newcastle más de 20 millones de euros por hacerse con sus servicios. Sin duda, una opción más asequible que Wilfried Zaha. Tanto Miguel Almirón como Wilfried Zaha, que ha disputado esta temporada 36 partidos con el Crystal Palace, con el que ha anotado 4 goles y repartido 5 asistencias, ocuparían plaza de extracomunitario, lo que podría implicar la salida de Santiago Arias del Atlético de Madrid. De momento, el colombiano ya ha sido relacionado con el Olympique de Marsella y con el Galatasaray.