Fútbol

Sevilla F.C.

El Bayern de Múnich es el equipo mejor colocado para llevarse a Diego Carlos del Sevilla

Diego Carlos podría ser el sustituto de Lucas Hernández en el Bayern de Múnich.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Eibar
Diego Carlos, del Sevilla, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El conjunto alemán está muy interesado en el central de 27 años; al que ve, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, como el recambio ideal de Lucas Hernández. Un año después de su llegada al Bayern de Múnich, el club bávaro podría hacer caja por el ex del Atlético de Madrid, dinero que usaría para llevarse a Diego Carlos del Sevilla.

Ahora es Kicker, el que insiste en el interés del conjunto alemán por el defensor, que tiene una cláusula de 75 millones de euros. Una cifra similar es la que podría pagar el PSG por Lucas Hernández. Precisamente en el equipo galo el Bayern de Múnich ya ha cerrado un fichaje, el de Tanguy Nianzou, que juega en la misma demarcación que Diego Carlos.

Además de con el Bayern de Múnich, Diego Carlos ha sido relacionado con el Real Madrid y también con el Liverpool. En el caso del conjunto inglés, Jürgen Klopp ve al defensor como la pareja ideal de Van Dijk.

¿Conseguirá sacar el Bayern de Múnich a Diego Carlos del Sevilla?

Estoy muy contento en Sevilla, muy bien. Me gusta mucho Sevilla, como ciudad, como club...”, aseguraba recientemente el defensor. Preguntado por su futuro, Diego Carlos señalaba: “Hay mucha gente que habla de cosas que hasta ahora no son verdad. No me ha llegado nada. Estoy muy centrado en el Sevilla que es mi equipo. Estoy concentrado en el Sevilla hasta el último día que esté aquí, donde estoy muy contento. Hasta ahora no puedo decir nada más al respecto, de si me voy o no, pues hasta ahora no pasó nada. No ha aparecido nada para mí y mi pensamiento sólo es el Sevilla hasta final de temporada”.