Atlético de Madrid

Valencia C.F.

Sevilla, Villarreal, Atlético, Madrid y Barcelona, únicas opciones para Parejo en la Liga

Dani Parejo solo contempla salir del Valencia para jugar en el Sevilla, el Villarreal, el Atlético, el Madrid o el Barcelona.

Soccer: La Liga - Leganes v Valencia
Daniel Parejo con el Valencia.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El centrocampista de 31 años ha puesto condiciones para salir del Valencia. Con contrato hasta 2022, solo saldrá a un equipo que le permita percibir los 3 millones de euros por temporada que tiene firmados hasta esa fecha. Además, Dani Parejo solo contempla salir del conjunto che por un club con aspiraciones iguales o superiores en la Liga Santander.

Según el diario AS, el madrileño solo ficharía por Real Madrid, Atlético, Barcelona, Villarreal o Sevilla. Precisamente del interés de este último equipo hemos hablado en LAOTRALIGA recientemente. Monchi ya quiso llevar en su día a Parejo al Sevilla y ahora piensa en él como posible recambio de Éver Banega. No obstante también contempla otras opciones como Rakitic o José Campaña.

El Valencia podría malvender a Parejo a Sevilla, Villarreal, Atlético, Madrid o Barcelona

El diario madrileño añade que Dani Parejo está en la lista negra de Peter Lim tras posicionarse a favor de Marcelino García Toral cuando éste fue despedido por el Valencia. Por ese motivo, pese a que el centrocampista tiene una cláusula de 50 millones de euros, el club le dejará salir por una cantidad que podría ser inferior a los diez. Sin duda, una oportunidad de mercado si se tiene en cuenta la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Eso sí, el equipo que quiera hacerse con sus servicios, además de hacer frente a su traspaso deberá hacerse cargo de su ficha de 3 millones de euros. ¿Realizarán el Real Madrid, el Atlético o el Villarreal algún movimiento por Parejo o solo será el Sevilla el que intente su fichaje?