Fútbol

Real Valladolid

El Real Valladolid podría fichar a Cucho Hernández

El Real Valladolid solicitará la cesión de Cucho Hernández.

RCD Mallorca - UD Levante
Cucho Hernández, nuevo objetivo del Granada.CATI CLADERAEFE

El delantero de 21 años, que ha jugado cedido por el Watford en el Huesca y esta última temporada en el Mallorca, podría volver a préstamo a la Liga Santander de cara al siguiente curso. Ésa sería la intención del Real Valladolid, que piensa en Cucho Hernández para reforzar su delantera.

Cucho Hernández podría ser el tercer fichaje del Real Valladolid

Así lo asegura Pucela Fichajes, que señala que en el conjunto blanquivioleta quiere hacerse con su cesión con opción a compra. A la espera de lo que pase con Cucho Hernández, el Real Valladolid ya ha cerrado los fichajes de Fabián Orellana y de Luis Pérez para la próxima temporada. En el caso de Fabián Orellana, aunque ha sido relacionado con varios equipos de la Liga Santander, y aunque el Eibar ha intentado renovarle, ha sido finalmente el equipo presidido por Ronaldo Nazario el que se ha hecho con sus servicios a coste cero. El chileno ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Valladolid.

Otro futbolista que termina contrato y que ya tendía un acuerdo con el equipo pucelano es Luis Pérez. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el lateral derecho de Tenerife jugará a partir de la próxima temporada en el Real Valladolid. El defensor deberá luchar por un puesto en el once con Javi Moyano y con Antoñito. Pedro Porro, por su parte, parece que no seguirá en el equipo blanquivioleta. El que sí seguirá es Javi Sánchez, al que el Valladolid ha comprado por 3 millones de euros al Real Madrid.