Fútbol

Sevilla F.C.

Maxime López ya interactúa como si fuera jugador del Sevilla en las redes

El Sevilla tendría apalabrado el fichaje de Maxime López.

Maxime López
Maxime López en un partido con el Olympique de Marsella.@maximelopezTwitter: @maximelopez

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, el centrocampista de 22 años será el primer fichaje del equipo andaluz de cara al siguiente curso. El Sevilla ya tendría un acuerdo con el Olympique de Marsella para pagar una cantidad cercana a los 8 millones de euros por Maxime López, que ocupará el hueco que ha dejado en la plantilla la salida de Éver Banega.

Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir. En enero, en particular, estaban muy interesados, pero había dudas de que me fuera entonces. Hubo contactos también en verano, pero cuando el club rechaza 15 millones por ti es agradable; cuentan contigo”, reconocía el galo tras el mercado invernal. Ahora, Maxime López ha celebrado en sus redes sociales que el Sevilla disputará la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que parece confirmar su acuerdo con el conjunto hispalense.

Maxime López y Parejo podrían ocupar el hueco que ha dejado Éver Banega en el Sevilla

Además de a Maxime López, el club de Nervión quiere incorporar a otro futbolista en su demarcación. Aunque se ha hablado de Rakitic y de José Campaña, Dani Parejo se ha convertido en una oportunidad de mercado después de que el Valencia le haya colgado el cartel de transferible. Pese a que el centrocampista de 31 años tiene una cláusula de 50 millones de euros, podría salir del conjunto che por una cantidad cercana a los 10. Eso sí, el equipo que quiere hacerse con sus servicios deberá asumir su ficha, que es de 3 millones de euros. ¿Volverá a intentar Monchi fichar a Dani Parejo para el Sevilla?