Real Madrid

Real Valladolid

Reinier Jesús quiere que el Real Madrid le ceda al Valladolid

La presencia de Ronaldo juega a favor del Valladolid a la hora de llevarse a Reinier Jesús del Real Madrid.

RM Castilla vs. UD San Sebastián de los Reyes
Rodrygo y Reinier, en el partido contra el SanseSantiago Arenas G.EFE

El Real Madrid está decidido a ceder al centrocampista de 18 años, por el que pagó 30 millones de euros en el mercado invernal, y éste quiere recalar en el Valladolid. Pese a que ha sido relacionado con varios equipos de la Liga Santander, entre ellos con la Real Sociedad, Reinier Jesús prefiere que su primera oportunidad en Primera División le llegue de la mano de la entidad presidida por Ronaldo Nazario.

Así lo asegura la Cadena COPE, que insiste en que el Real Valladolid es el favorito para hacerse con el brasileño de cara al siguiente curso. De la condición del conjunto vallisoletano de favorito para hacerse con la cesión de Reinier Jesús ya hablamos en LAOTRALIGA el pasado mes de junio. Cabe señalar que el Valladolid ha alcanzado recientemente un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con el 50 por ciento de los derechos sobre Javi Sánchez a cambio de 3 millones de euros. Además, la gran relación entre ambos clubes ya llevó a Andriy Lunin y a Jorge de Frutos a Pucela el pasado verano.

Además del Valladolid, la Real Sociedad ha preguntado por Reinier Jesús

La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevará a muchos equipos a buscar cesiones para reforzarse. Tras el exitoso paso por Odegaard por la Real Sociedad, el cuadro txuri-urdín tratará de hacerse con varios jugadores del conjunto blanco. Si ya contamos en LAOTRALIGA que quería a Óscar Rodríguez, también pretende reclutar a Reinier Jesús en sus filas. No obstante, según lo publicado, parece que es el Real Valladolid el favorito para hacerse con la cesión del brasileño.