Fútbol

Valencia C.F.

Hugo Guillamón seguirá en el Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo con Hugo Guillamón para extender su contrato.

Soccer: La Liga - Valencia v Levante
Hugo Guillamón con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Finalizada la temporada, y su vinculación con el Valencia, el central de 20 años ha llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato con el conjunto che. Pese a que ha sido relacionado con varios equipos de la Liga Santander, Hugo Guillamón se ha ganado la titularidad en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a aceptar la propuesta de renovación que le ha presentado el club de Mestalla. Hugo Guillamón firmará por tres temporadas y cuál será su cláusula es todavía una incógnita.

Los equipos de la Liga que han querido torpedear la renovación de Hugo Guillamón por el Valencia

El defensor es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, algo que ha tratado de aprovechar el Barcelona para alcanzar un acuerdo con él. Lo hizo antes de que éste debutase con el Valencia, cuando el conjunto che solo le ofrecía contrato para seguir jugando en el filial.

Tras debutar, varios equipos de la Liga Santander han tentado a Hugo Guillamón. El Athletic ha intentado hacerse con sus servicios a coste cero pese a contar con Iñigo Martínez, con Yeray Álvarez y con Unai Núñez en su demarcación. También el Villarreal ha querido fichar al central para cubrirse así de la posible salida de Pau Torres en verano.

Finalmente, Hugo Guillamón ha optado por seguir en el Valencia, donde Ezequiel Garay ya es historia y donde el club no cuenta ni con Mangala ni con Diakhaby. A la espera de nuevos refuerzos, el central solo contará con Gabriel Paulista en su demarcación, aunque el club también ha colgado a éste el cartel de transferible. Incluso, le ha ofrecido al Real Madrid.