Fútbol

Betis

El Betis ofrece 4 millones por Luis Abram

A Luis Abram le separa un millón del Betis.

Luis Abram
Luis AbramLa Razón

Pese a no tener director deportivo, el conjunto verdiblanco ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. El Betis ya ha anunciado el fichaje de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador y pretende anunciar también el de Luis Abram, central peruano de 24 años de Vélez Sársfield.

Si bien el Getafe también pretende hacerse con sus servicios, ha sido el equipo andaluz el que ha presentado la primera oferta. Según Estadio Deportivo, el club de las Trece Barras ofrece 4 millones de euros por Luis Abram. Vélez, por su parte, se remite a su cláusula de 5.

“Es uno de los mejores centrales de Sudamérica, zurdo, con pasaporte italiano, con una cláusula de 5 millones... A casi todos los jugadores les gustaría jugar en España, el campeonato más valorado junto a la Premier”, han señalado fuentes de su entorno al citado diario.

Luis Abram y David López podrían apuntalar la defensa del Betis

Luis Abram cubrirá la baja de Zou Feddal en el Betis, demarcación en la que también se desenvuelve David López, que también está cerca del conjunto verdiblanco por una cantidad similar. No obstante, el futbolista del Espanyol también puede jugar como centrocampista, por lo que podría cubrir también la marca de William Carvalho. El futbolista de 30 años está decidido a abandonar el cuadro perico tras su descenso a Segunda División. El Espanyol le exigirá rebajar su ficha para continuar y David López prefiere firmar el último gran contrato de su carrera, motivo por el que ve con buenos ojos recalar en el Betis.