Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal ofrece 25 millones de euros por Zambo Anguissa

El Villarreal ejercerá la opción de compra que tiene sobre Zambo Anguissa.

Soccer: La Liga - Villarreal v Eibar
Zambo Anguissa con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

¡Se acabó e culebrón! El Villarreal ha decidido ejercer la opción de compra que tiene sobre el centrocampista de 24 años. El buen hacer de éste en la Liga Santander, donde ha jugado esta temporada cedido por el Fulham, había hecho que equipos como el Levante, el Atlético y el Real Madrid se interesasen por la situación de Zambo Anguissa.

Zambo Anguissa, incluso, fue cuestionado por el Real Madrid en una entrevista. “Yo no sé nada. No puedo confirmar nada en absoluto. No soy alguien que lee o escucha sobre los rumores. Mi agente y yo tenemos un trato. Él maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo. Al final, haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes, pero no puedo decir que hubo contactos sea con quien sea. Te estaría mintiendo”, señaló.

Ahora, según SkySports, el Villarreal ya habría comunicado al Fulham que ejercerá la opción de compra que tiene sobre Zambo Anguissa que es de 25 millones de euros. De esta manera, adquirirá al futbolista en propiedad.

Zambo Anguissa seguirá en el Villarreal pese al interés de Levante, Atlético y Real Madrid

Anguissa también había sonado como posible recambio de Thomas Partey en el Atlético de Madrid, aunque éste parece que finalmente renovará con el cuadro colchonero. Zambo Anguissa también ha sido relacionado con el Levante, aunque las opciones del equipo granota pasaban por hacerse con sus servicios en calidad de cedido siempre y cuando el Fulhan no recibiera ninguna oferta de su agrado por él tras la crisis económica que ha propiciado el coronavirus.