Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atalanta rechaza una oferta de 50 millones del Atlético por Duván Zapata

El Atlético de Madrid quiere llevarse a Duván Zapata del Atalanta.

Duvan Zapata con el Atalanta.
Duvan Zapata con el Atalanta.Giuseppe ZanardelliAP

El conjunto rojiblanco busca delantero de cara al siguiente curso y podría haberlo encontrado en la Serie A. Duván Zapata, que esta temporada ha anotado 18 goles en los 29 partidos que ha disputado, gusta al Atlético de Madrid, que ya ha presentado una primera oferta por él.

Según el periodista Tancredi Palmieri, el cuadro colchonero tenía intención de hacerse con sus servicios por 50 millones de euros. No obstante, al menos de momento, el Atalanta ha tasado en 80 millones al colombiano. “Zapata vale mucho más de 50 millones. Tienen que subir la puja, aunque es pronto para hablar de ello. Tenemos que disfrutar de la Champions y lo que queda de temporada. Él está bien en Bérgamo y me pone contento que grandes equipos internacionales se fijen en él”, ha sido la respuesta de Umberto Marino, director general del equipo italiano, al Atlético de Madrid.

Duván Zapata y Rafael Leao, opciones para el Atlético de Madrid en la Serie A

Pese a que ha movido ficha por Duván Zapata, otro delantero del Calcio ha sido ofrecido al conjunto rojiblanco. Consciente de que el Atlético de Madrid busca a un futbolista en su demarcación, Jorge Mendes quiere llevar a Rafael Leao al cuadro colchonero. Aunque el Milán no facilitará la salida de este atacante de 21 años, por el que pagó 23 millones de euros el pasado verano, el agente portugués quiere que dé un nuevo salto en su carrera, si puede ser, para probar fortuna en la Liga Santander.