Fútbol

Betis

Kevin Trapp se ofrece al Betis

El Betis busca guardameta y podría reforzar su portería con Kevin Trapp.

Kevin Trapp
Kevin TrappLa Razón

El que fuera guardameta del PSG quiere abandonar el Eintracht Frankfurt, donde ha jugado las últimas dos temporadas. A Kevin Trapp, de 30 años, le gustaría probar fortuna en la Liga Santander y, consciente de que el Betis busca a un futbolista en su demarcación, se ha ofrecido al conjunto verdiblanco.

Las alternativas del Betis a Kevin Trapp

Así lo asegura Sport Bild, que destaca que el Betis tiene intención de ceder a Dani Martín, motivo por el que busca competencia para Joel Robles de cara al siguiente curso. Si bien la opción de Kevin Trapp está sobre la mesa, el gran favorito para reforzar la portería del equipo andaluz, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA es Marko Dmitrovic.

Aunque el serbio tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato con el Eibar en 2021, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible. Marko Dmitrovic también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, que busca un recambio para Antonio Adán. El ex del Betis, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, pondrá rumbo al Sporting de Portugal al final del presente curso. El Betis, por su parte, también tiene a José Sá entre sus objetivos. Fichar al guardameta del Olympiakos cuesta 13 millones de euros, por lo que tendrá que ver si le resulta más asequible que fichar a Marko Dmitrovic o a Kevin Trapp. Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del conjunto verdiblanco, podría tener la última palabra al respecto a la espera de que el Betis anuncie quién será su nuevo director deportivo.