Fútbol

Levante U.D.

José Campaña, primera petición de Emery al Villarreal

El Villarreal pujará junto al Sevilla por José Campaña.

UD Levante vs. Real Betis
José Campaña con el Levante.Manuel LorenzoEFE

La ambiciosa apuesta del submarino amarillo por el técnico vasco deberá ir ligada a grandes fichajes. De momento, Unai Emery ya ha hecho su primera petición al Villarreal, José Campaña, un futbolista al que también quiere el Sevilla como recambio de Éver Banega.

Pese a que el centrocampista de 26 años tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, cantidad que pretende rebajar aún más el el conjunto hispalense. Ahora, la irrupción del Villarreal en la puja por José Campaña da fuerza nuevamente al cuadro granota en la negociación, que venderá a su futbolista al mejor postor.

José Campaña, Óscar Rodríguez y Zambo Anguissa, objetivos del Villarreal

Pese a la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el Villarreal se rascará el bolsillo este verano. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, negocia con el Real Madrid para hacerse con Óscar Rodríguez como recambio de Santi Cazorla. Falta por determinar si se hará con el 50 por ciento de sus derechos por 10 millones o por la totalidad de éstos por 20. Por el que también ha movido ficha es por Zambo Anguissa, por el que ha ofrecido 25 millones de euros al Fulham. El Villarreal confía en que dicha cantidad sea suficiente para retener al centrocampista en Castellón, donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. Además de con estos dos futbolistas, el Villarreal tendría intención de apuntalar su centro del campo con José Campaña, ¿conseguirá imponerse al Sevilla en la puja?