Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Manchester United también quiere llevarse a Oblak del Atlético

Jan Oblak podría cambiar el Atlético de Madrid por el Manchester United.

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Real Sociedad
Jan Oblak con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si hace unos días el esloveno fue relacionado con el Chelsea, ahora tiene un nuevo pretendiente en la Premier League. David De Gea está siendo muy cuestionado en el Manchester United que piensa en Jan Oblak como recambio. Para poder ficharle, como lo hizo en su día con el español, buscaría sacarle del Atlético de Madrid a golpe de talonario.

Cabe señalar que la cláusula de Jan Oblak es de 120 millones de euros, cantidad a la que se remitirá el cuadro colchonero si el Manchester United quiere hacerse con sus servicios. No obstante, el esloveno estaría abierto a cambiar de aires según apunta el Daily Mail: “Se cree que el jugador de 27 años, considerado por muchos como uno de los tres mejores porteros del mundo, se sintió descontento con algunas de las decisiones y la dirección que tomó el director deportivo del Atlético, Andrea Berta”.

El Manchester United puja junto al Chelsea por sacar a Oblak del Atlético de Madrid

Además del Manchester United, el Chelsea está dispuesto a pujar por Jan Oblak, por el que ya habría ofrecido 100 millones de euros, 20 millones menos de los que figuran en su cláusula de rescisión. Para no alcanzar dicho precio, tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de febrero, el Chelsea estaría dispuesto a incluir en su oferta al Atlético de Madrid por Jan Oblak a Kepa Arrizabalaga. Cabe señalar que en su día el cuadro londinense pagó 80 millones de euros al Athletic por el internacional español. Kepa, por su parte, vería con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid como sustituto de Jan Oblak; y es que necesita ser protagonista si quiere tener opciones de estar en la próxima Eurocopa.