Atlético de Madrid

Éibar

Eibar y Getafe pedirán al Atlético de Madrid la cesión de Víctor Mollejo

Víctor Mollejo volverá a salir del Atlético de Madrid en calidad de cedido rumbo al Eibar o al Getafe.

Víctor Mollejo
Víctor Mollejo en un entrenamiento con el Deportivo.@VictorMollejo7

El delantero de 19 años seguirá sin sitio en el conjunto rojiblanco tras su cesión al Deportivo de la Coruña. No obstante, los 6 goles y las 4 asistencias que ha registrado con el equipo gallego podrían servir a Víctor Mollejo para tener una oportunidad en Primera División, donde el Eibar y el Getafe solicitarán su cesión al Atlético de Madrid.

Según La Nueva España, el cuadro armero ha mostrado más interés hasta la fecha que el conjunto azulón por el atacante. No obstante, el Eibar tiene a Aitor García, del Sporting de Gijón como alternativa. En lo que respecta al Getafe, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el elegido para apuntalar su delantera parece ser Borja Mayoral. El equipo madrileño ya ha trasladado una oferta al futbolista de 23 años, aunque para poder hacer frente a su fichaje, deberá obtener liquidez vendiendo a alguno de sus jugadores.

De momento, el Real Madrid ha tasado en 20 millones al atacante, al que tiene firmado hasta 2021. Aún así, podría acceder a venderle por 10 al Getafe a cambio de mantener el 10 por ciento de sus derechos. Además de con el conjunto azulón, Borja Mayoral ha sido relacionado con la Lazio, con el Valencia y con el Villarreal, motivo por el que el Getafe piensa en Víctor Mollejo como alternativa.

Además de Eibar y Getafe, el Almería quiere a Víctor Mollejo

Otro equipo muy interesado en Víctor Mollejo es el Almería, aunque el equipo andaluz solo tendrá opciones de hacerse con su cesión si logra ascender a Primera División.