Fútbol

Betis

Nicolás Otamendi podría regresar a LaLiga de la mano del Betis

Pellegrini podría reencontrarse con Nicolás Otamendi en el Betis.

FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - SHEFFIELD UNITED v MANCHESTER CITY
Nicolás Otamendi con el Manchester City.Kieran Cleeves/Pro Sports Imag/AFP7/Europa PressKieran Cleeves/Pro Sports Imag/A

El conjunto verdiblanco traspasará a Zou Feddal al Sporting de Portugal y podría perder también a Aissa Mandi, al que pretenden tanto el Liverpool como el Newcastle. El Betis está obligado a fichar a nuevos centrales y la llegada de Manuel Pellegrini al equipo andaluz podría llevar aparejada la de Nicolás Otamendi, con el que coincidió en el Manchester City.

Pese a que el futbolista de 32 años tiene contrato con el equipo inglés hasta 2022, el City podría facilitar su salida. Eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Betis para hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, al que también quiere River Plate, según apunta Fichajes.net. El argentino podría ver con buenos ojos tener una nueva oportunidad en la Liga Santander, donde ya jugó en su día en el Valencia.

Las salidas de Feddal y de Mandi abrirán las puertas del Betis a Nicolás Otamendi

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco hará caja por el central de 30 años, que termina contrato en 2021. El Sporting de Portugal tiene muy avanzado su fichaje y dejará en las arcas del Betis una cifra cercana a los 3 millones de euros por hacerse con Zouhair Feddal. El equipo andaluz también escucha ofertas por Aissa Mandi, que ha sido relacionado en las últimas horas con el Liverpool y con el Newcastle. Mandi también termina contrato con el Betis en 2021 y, dado que se ha negado a renovar, podría ser traspasado por 10 millones pese a que su cláusula de rescisión es de 30. De alcanzar un acuerdo con el Manchester City, Nicolás Otamendi llegaría al club de las Trece Barras para cubrir la baja de uno de estos dos futbolistas.