Fútbol

Míchel

Míchel también suena para el Valencia

Tras desvincularse de Pumas, Míchel es uno de los candidatos a hacerse cargo del Valencia.

Míchel renuncia como técnico de Pumas por cuestiones familiares y personales
MEX4622. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/07/2020.- José Miguel González Michel durante una rueda de prensa. EFE/ Sáshenka Gutiérrez ARCHIVOSáshenka GutiérrezEFE

Aunque, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Javi Gracia es el elegido por el conjunto che para tomar las riendas de su banquillo, Peter Lim sigue sin dar luz verde a su fichaje. Por ese motivo, el Valencia maneja varias alternativas al técnico navarro; una de ellas, la de Míchel, sin equipo tras haberse desvinculado de Pumas.

Además de en Míchel, el club de Mestalla piensa también en Aitor Karanka y en Robert Moreno, que ha sido cesado por el Mónaco recientemente, como alternativas a Javi Gracia según ESPN. Rubén Baraja o Quique Sánchez Flores, por su parte, han sido descartados.

El Valencia solo contemplaría la opción de Míchel si no llega Javi Gracia

Anil Murthy se ha reunido con Javi Gracia, y tiene previsto seguir haciéndolo, para perfilar el que será su contrato en el conjunto che. Tras valorar diferentes opciones, el Valencia se ha decantado finalmente por él, aunque su fichaje no será oficial hasta que Peter Lim dé el visto bueno a la operación.

A favor del que fuera técnico del Málaga ha jugado que se encontraba sin equipo tras su paso por el Watford, por lo que podrá planificar de inmediato la próxima temporada. Por ese motivo ha sido descartado José Bordalás, que tiene contrato con el Getafe y la intención de acabar la temporada, Europa League incluida, con el conjunto azulón. Por ese motivo también, Aitor Karanka, Robert Moreno y ahora también Míchel, son las principales alternativas del Valencia a Javi Gracia. ¿Por quién se decantará finalmente Peter Lim?