Fútbol

Getafe C.F.

Enes Ünal, entre los atacantes pretendidos por el Getafe

El Getafe ha preguntado al Villarreal por Enes Ünal.

Enes Ünal con el Real Valladolid.
Enes Ünal con el Real Valladolid.Manu FernandezAP

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el elegido para apuntalar la delantera del conjunto azulón es Borja Mayoral. El Getafe ya ha trasladado una oferta al futbolista de 23 años, aunque para poder hacer frente a su fichaje, deberá obtener liquidez vendiendo a alguno de sus jugadores. No obstante, dado que hay otros equipos tras sus pasos, el equipo madrileño piensa en Enes Ünal y en Víctor Mollejo como alternativas.

De momento, el Real Madrid ha tasado en 20 millones a Borja Mayoral, al que tiene firmado hasta 2021. Aún así, podría acceder a venderle por 10 al Getafe a cambio de mantener el 10 por ciento de sus derechos. Además de con el conjunto azulón, Borja Mayoral ha sido relacionado con la Lazio, con el Valencia y con el Villarreal, lo que podría frustrar su llegada al Coliseum.

Enes Ünal y Víctor Mollejo, alternativas del Getafe a Borja Mayoral

Consciente de ello, según el diario AS, el Getafe ha preguntado al Villarreal por Enes Ünal, club al que pertenece el atacante de 23 años pese a haber jugado las dos últimas temporadas en el Real Valladolid. El submarino amarillo está abierto a vender al turco, al que ha tasado en 10 millones de euros. Más asequible que Enes Ünal resultaría al Getafe hacerse con Víctor Mollejo, que saldrá en calidad de cedido del Atlético de Madrid. No obstante, el Eibar sería el equipo mejor posicionado para ofrecer acomodo al atacante de 19 años, por el que también tratará de hacerse el Almería si asciende a Primera División.