Fútbol

Betis

El Rennes se suma a la puja por William Carvalho

William Carvalho podría ser el compañero, o el sustituto, de Camavinga en el Rennes.

Entrenamiento del Betis
GRAF3621. SEVILLA, 10/05/2020.-El centrocampista portugués William Silva de Carvalho durante el entrenamiento del Betis celebrado en Sevilla. EFE/Fernando RusoFERNANDO RUSOEFE

El centrocampista de 28 años quiere estar en la próxima Eurocopa y está decidido a abandonar el Betis para jugar en un equipo que vaya a disputar competiciones europeas la próxima temporada. Por ese motivo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, William Carvalho dio el visto bueno a una propuesta del Leicester. Sin embargo, dicha propuesta no fue del agrado del Betis, lo que ha propiciado que el Rennes se haya sumado a la puja.

Y es que, el conjunto verdiblanco deberá dar una cuarta parte de lo que reciba al Sporting de Portugal, su anterior equipo. Descartado vender a William Carvalho al Leicester por una cantidad algo inferior a los 20 millones de euros. Ahora, William Carvalho podría ser el sustituto de Camavinga en el cuadro galo o su acompañante en la medular según el diario AS. No obstante, Manuel Pellegrini cuenta con él en el Betis, por lo que el equipo andaluz solo negociará su traspaso si recibe una oferta interesante por él.

Feddal, que no William Carvalho, será la primera venta del Betis

El conjunto verdiblanco hará caja por el central de 30 años, que termina contrato en 2021. El Sporting de Portugal tiene muy avanzado su fichaje y dejará en las arcas del Betis una cifra cercana a los 3 millones de euros por hacerse con Zouhair Feddal. El equipo andaluz también escucha ofertas por Aissa Mandi, que ha sido relacionado en las últimas horas con el Liverpool y con el Newcastle. Mandi también termina contrato con el Betis en 2021 y, dado que se ha negado a renovar, podría ser traspasado por 10 millones pese a que su cláusula de rescisión es de 30. Nicolás Otamendi, al que ya tuvo a sus órdenes Pellegrini en el Manchester City, podría ser su sustituto en el Betis.