Espanyol

Martin Valjent dejará el Mallorca para jugar en el Valencia o en el Espanyol

Valencia y Espanyol pujan para sacar a Martin Valjent del Real Mallorca,

REAL MALLORCA / GRANADA
GRAF245. PALMA DE MALLORCA, 16/072020.- Martin Valjent con el Real Mallorca. EFE/CATI CLADERA.CATI CLADERAEFE

Pese a que el centra de 24 años tiene contrato con el conjunto bermellón hasta 2022, el equipo balear difícilmente podrá retenerle en sus filas tras su descenso a Segunda División. Otro descendido, el Espanyol, está muy interesado en hacerse con Martin Valjent y ofrecería a éste un proyecto más sólido que el Real Mallorca para poder regresar a LaLiga Santander. El defensor también tendrá la opción de quedarse en Primera si recalar en el Valencia, equipo al que difícilmente llegaría como titular.

Así lo asegura Fondo Segunda, que recuerda que Martin Valjent llegó al Real Mallorca por 1,5 millones de euros procedente del Chievo. Ahora, pese a haberse revalorizado, saldría del conjunto bermellón por una cantidad ligeramente superior.

Tanto Martin Valjent como Vicente Moreno podrían cambiar el Real Mallorca por el Espanyol

Precisamente en busca de un proyecto más sólido para regresar a Primera División y de un mejor contrato, Vicente Moreno ha decidido no seguir en el Real Mallorca. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el técnico está muy cerca del Espanyol. Es más, el interés del cuadro perico por Martin Valjent estaría motivado por ello. La presencia de Vicente Moreno en el banquillo blanquiazul es otro motivo que podría jugar a favor del Espanyol en la puja por el central.

Aunque el club ya ha hecho oficial que Vicente Moreno no seguirá en el Real Mallorca, el Espanyol deberá pagar por él una compensación económica al cuadro perico. Vicente Moreno, por su parte, se comprometerá hasta 2022.