Takefusa Kubo elige dónde quiere jugar la próxima campaña

Varios equipos de LaLiga Santander quiere ofrecer acomodo a Takefusa Kubo.

GRAF251. PALMA DE MALLORCA, 16/072020.- Takefusa Kubo con el Real Mallorca. EFE/CATI CLADERA.CATI CLADERAEFE

El atacante de 19 años maneja cada vez más propuestas, a cada cual más atractiva, para jugar la próxima temporada. La última de ellas ha llegado de la mano del Sevilla. Si bien Takefusa Kubo no tendría garantizada la titularidad en el conjunto hispalense, decantarse por esta opción le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que realmente le seduce.

En las últimas horas también se había filtrado el interés del Granada, que al igual que la Real Sociedad, jugará la Europa League la próxima campaña. No obstante, Takefusa Kubo no contempla ninguna de estas dos opciones; ni tampoco la del Betis, que es otro de sus pretendientes. Desde que conoce el interés del Sevilla, el japonés está deseoso por ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Sevilla tendrá que rascarse el bolsillo si quiere a Takefusa Kubo

Ya sea al Betis, al Sevilla, al Granada o a la Real Sociedad; el Real Madrid pedirá entre 3 ó 4 millones por la cesión de Kubo. Además de la parte económica, el cuadro merengue buscará también que el japonés tenga protagonismo para que no vea frenada su trayectoria. Esto podría llevar al Real Madrid a decantarse por el Granada, que también quiere llevarse a Mariano Díaz del conjunto blanco. Además, también se ha dicho que en el Santiago Bernabéu ven con buenos ojos que Takefusa Kubo recale en el Betis. Así pues, habrá que si prevalece el deseo del japonés y el Real Madrid refuerza a un rival directo como el Sevilla o si el cuadro merengue se decanta por otro de sus pretendientes.