Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla da el visto bueno a la oferta del Niza por Rony Lopes

Rony Lopes abandonará el Sevilla para volver a la liga francesa de la mano del Niza.

Rony Lopes
Rony Lopes en un entrenamiento con el Sevilla.@Rony10Lopes

Si hace unos días contábamos en LAOTRALIGA que el conjunto francés había alcanzado un acuerdo con el atacante de 24 años, ahora ha hecho lo propio con el club hispalense. Rony Lopes saldrá del Sevilla en calidad de cedido un año después de su llegada al equipo andaluz. El Niza, por su parte, mantendrá una opción de compra sobre el brasileño.

Así lo asegura Record, que habla de un principio de acuerdo entre el Sevilla y la escuadra gala. Si el Niza quisiera hacerse en propiedad con Rony Lopes al final del préstamo, deberá pagar 20 millones al conjunto de Nervión. El atacante recaló el pasado verano en el Sevilla como parte de la operación que llevó a Ben Yedder al Mónaco. Ahora, quería abandonar el equipo andaluz descontento tras haber disputado solo 5 partidos de Liga.

Los números del brasileño contrastan con los que registró hace dos temporadas en el Mónaco, donde anotó 15 goles en 38 partidos. Consciente de que su cotización ha bajado, y de que la crisis económica que ha propiciado el coronavirus dificultaba su venta, el Sevilla espera que Rony Lopes pueda revalorizarse durante su cesión en el Niza.

Rony Lopes podría poner rumbo al Niza y Franco Vázquez a la Lazio

El centrocampista de 31 años termina contrato con el Sevilla hasta 2021 y podría cumplir su compromiso o abandonar el conjunto hispalense este verano para volver a Italia. Dicha opción se la ofrecería la Lazio, que ya habría trasladado una jugosa oferta a Franco Vázquez. Además de presentar una suculenta propuesta al argentino, la Lazio ofrecería 8 millones de euros al Sevilla más objetivos por Franco Vázquez tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.