Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla quiere a Kubo y el Real Madrid llevarse a Koundé del Sevilla

El Real Madrid podría aprovechar el interés del Sevilla por Kubo para hacerse con Jules Koundé.

SEVILLA-VALENCIA
GRAF1572. SEVILLA, 19/07/2020.- Jules Koundé con el Sevilla. EFE/Julio MuñozJulio MuñozEFE

El conjunto hispalense tiene intereses en el Real Madrid y el Real Madrid tiene intereses en el Sevilla. Si bien el equipo andaluz quiere a Takefusa Kubo en calidad de cedido, una opción que ve con buenos ojos el japonés tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro merengue está haciendo un seguimiento a Jules Koundé.

El seguimiento del Real Madrid a Jules Koundé

Aunque se había hablado del interés del Real Madrid por Diego Carlos, que tiene una cláusula de 75 millones de euros, el Real Madrid vigila también a su pareja. Aunque el central de 21 años tiene un precio mayor, el Sevilla podría dejar salir a Jules Koundé por una cantidad bastante inferior. Por ese motivo, según ESPN, el Real Madrid piensa en él por si Nacho termina abandonando el equipo en verano.

El interés del Sevilla por llevarse a Kubo del Real Madrid

Si bien Takefusa Kubo no tendría garantizada la titularidad en el conjunto hispalense, decantarse por esta opción le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que realmente le seduce.

En las últimas horas también se había filtrado el interés del Granada, que al igual que la Real Sociedad, jugará la Europa League la próxima campaña. No obstante, Takefusa Kubo no contempla ninguna de estas dos opciones; ni tampoco la del Betis, que es otro de sus pretendientes. Desde que conoce el interés del Sevilla, el japonés está deseoso por ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

Ya sea al Betis, al Sevilla, al Granada o a la Real Sociedad; el Real Madrid pedirá entre 3 ó 4 millones por la cesión de Kubo. Además de la parte económica, el cuadro merengue buscará también que el japonés tenga protagonismo para que no vea frenada su trayectoria.