Real Madrid

Sevilla F.C.

El Sevilla se interesa por Luka Jovic

El Sevilla quiere hacerse con Luka Jovic en calidad de cedido.

FILE PHOTO: La Liga Santander - Real Madrid v Osasuna
Jovic, delantero del Real MadridJuan MedinaReuters

El delantero de 22 años, por el que el Real Madrid pagó 60 millones de euros el pasado verano, abandonará el conjunto blanco este verano, Aunque todo parece indicar que lo hará en calidad de cedido, algo que querría aprovechar el Sevilla, el conjunto blanco no vería con malos ojos incluir una opción de compra en el contrato que le permita recuperar la cantidad que abonó por Luka Jovic.

Por esto último, según Ok Diario, el Mónaco y el Milán lideran la puja por el bosnio. No obstante, el Sevilla podría ser una buena opción para Luka Jovic. Podría seguir en LaLiga Santander, algo que ha resultado muy positivo con Odegaard o con Kubo y, además, disputar la próxima edición de la Champions. Precisamente, el club de Nervión también quiere llevarse a Takefusa Kubo del Real Madrid, una opción que ve con buenos ojos el japonés tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El Sevilla quiere a Luka Jovic y a Kubo

Si bien Takefusa Kubo no tendría garantizada la titularidad en el conjunto hispalense, decantarse por esta opción le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que realmente le seduce.

En las últimas horas también se había filtrado el interés del Granada, que al igual que la Real Sociedad, jugará la Europa League la próxima campaña. No obstante, Takefusa Kubo no contempla ninguna de estas dos opciones; ni tampoco la del Betis, que es otro de sus pretendientes. Desde que conoce el interés del Sevilla, el japonés está deseoso por ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

Ya sea al Betis, al Sevilla, al Granada o a la Real Sociedad; el Real Madrid pedirá entre 3 ó 4 millones por la cesión de Kubo. Además de la parte económica, el cuadro merengue buscará también que el japonés tenga protagonismo para que no vea frenada su trayectoria.