FC Barcelona

Real Sociedad

Álex Collado, nuevo objetivo de la Real Sociedad en el Barcelona

La Real Sociedad ofrece una oportunidad en Primera a Álex Collado, canterano del Barcelona.

Álex Collado con el Barcelona.
Álex Collado con el Barcelona.larazon

Tras el exitoso paso de Odegaard por el cuadro txuri-urdin, el conjunto donostiarra vuelve a mirar a los grandes en busca de cesiones. En concreto, la Real Sociedad quiere aprovechar que el filial del Barcelona no ha ascendido para ofrecer acomodo a varios de sus jugadores. Si recientemente hemos hablado del interés del equipo vasco por Monchu, Álex Collado también gusta en Anoeta.

El extremo de 21 años se habría convertido en una prioridad para la Real Sociedad según Catalunya Radio. Y es que, sin sitio en el primer equipo, y sin un equipo en Segunda División, que Álex Collado pueda tener una oportunidad en Primera es una buena opción tanto para el Barcelona como para su canterano.

Además de a Álex Collado, la Real Sociedad quiere llevarse a Monchu del Barcelona

En el caso del centrocampista de 20 años, al que también pretenden el Valencia y el Betis, dado que termina contrato en 2021, el equipo catalán prefiere hacer caja por él. No obstante, la intención del Barcelona es reservarse una opción de recompra por él a ejecutar en las próximas dos temporadas. La baza de la Real Sociedad para hacerse con los servicios de Monchu es que tiene previsto negociar con el club blaugrana tanto por él como por Álex Collado. ¿Conseguirá hacerse con los servicios de alguno de ellos?

Cabe señalar que la Real Sociedad es uno de los equipos de LaLiga Santander que ha preguntado por Pedri, aunque el Barcelona tiene previsto hacerle un hueco en el primer equipo tras su buen hacer en Las Palmas.