Real Madrid

Levante U.D.

El Levante ata a dos jugadores del Real Madrid y negocia por otro

El Levante busca reforzarse a costa del Real Madrid.

Soccer : Liga Smarbank- Rayo Vallecano v Sporting de Gijon
Jorge de Frutos con el Rayo Vallecano.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El cuadro granota, donde ha jugado las últimas dos temporadas Borja Mayoral en calidad de cedido, vuelve a mirar al conjunto blanco en busca de refuerzos. Si bien quiere adquirir en propiedad al delantero de 23 años, el Levante tendría ya un acuerdo para llevarse a Dani Gómez y a Jorge de Frutos del Real Madrid.

El extremo de 23 años llegó al cuadro merengue en 2018 procedente del Rayo Majadahonda. En su primera temporada en el Castilla marcó 7 goles en 33 partidos, lo que le sirvió para tener una oportunidad en Primera División. Jorge de Frutos fue cedido al Real Valladolid, donde solo disputó 167 minutos. El Real Madrid decidió poner punto y final a su préstamo en el mercado invernal para que pudiera recalar en el Rayo Vallecano, donde ha jugado 24 partidos y ha registrado dos goles y una asistencia. Dani Gómez, por su parte, es un delantero de 21 años que ha jugado esta última temporada como cedido en el Tenerife, donde ha anotado nueve goles.

Además de a Jorge de Frutos y a Dani Gómez, el Levante quiere llevarse a Borja Mayoral del Real Madrid

Ahora el Levante se hará con el 50 por ciento de los derechos de Jorge de Frutos, por el que el Real Madrid no tendrá opción a compra, sí un derecho a la mitad de lo que pueda ingresar el cuadro granota por su traspaso. Dani Gómez, que llegará en unas condiciones similares, y Jorge de Frutos no son los únicos objetivos del Levante en el Real Madrid. El equipo valenciano quiere también a Borja Mayoral, al que el conjunto blanco ha tasado en 20 millones de euros, aunque podría venderle por la mitad a cambio de mantener el 50 por ciento de sus derechos. La Lazio parece el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque el Getafe también piensa en él para reforzar su delantera.