Fútbol

Levante U.D.

El Levante está dispuesto a sacar a Cristian Rivero del Valencia

Cristian Rivero podría cambiar el Valencia por el Levante en verano.

Cristian Rivero
Cristian Rivero con el Valencia.La Razón

Pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, y pese a que tiene blindado al guardameta de 30 años con una cláusula de 30 millones de euros, varios equipos de LaLiga amenazan su continuidad en el cuadro granota. Ante la posibilidad de perder a Aitor Fernández, el Levante ha entrado en la puja por Cristian Rivero, portero de 22 años del Valencia.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que habría otros equipos en Primera y en Segunda División interesados en él. Parece claro que Cristian Rivero no seguirá en el Valencia. El filial se le ha quedado pequeño y su condición de tercer portero frena su progresión. Por ese motivo, recalar en el Levante podría ser una buena opción siempre y cuando Aitor Fernández no siga en el equipo.

Cristian Rivero sería el sustituto de Aitor Fernández en el Levante

Si bien Aitor Fernández ha sido relacionado con el Valencia, con el Sevilla y con el Betis, es el Athletic el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto vasco piensa en él no solo como recambio de Iago Herrerín, también como sustituto de Unai Simón si es que algún equipo paga su cláusula de 50 millones de euros.

Cuestionado por su posible regreso al Athletic recientemente, Aitor Fernández señalaba: “Estoy muy feliz aquí, también mi pareja; me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena. En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera de casa, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas”.