Fútbol

Daler Kuzyaev podría fichar a coste cero por el Valencia

Tras terminar contrato con el Zenit, Daler Kuzyaev podría recalar en el Valencia.

Daler Kuzyaev con el Zenit
Daler Kuzyaev FOTO: La Razón

El conjunto che se preparara para una profunda reestructuración y cualquier futbolista que pueda llegar a coste cero o en calidad de cedido será bienvenido en Mestalla. Es por ello por lo que el Valencia quiere aprovechar que Daler Kuzyaev ha terminado contrato con el Zenit para hacerse con sus servicios.

Con la continuidad de Parejo, de Kondogbia o de Coquelin en el aire, el centrocampista de 27 años podría ser un buen recambio para cualquiera de ellos. En la misma demarcación que Daler Kuzyaev también juega Yangel Herrera, que recalará este verano en calidad de cedido en el Valencia como parte de la operación que llevará a Ferran Torres al Manchester City.

Daler Kuzyaev podría sustituir en el Valencia a Kondogbia a Coquelín o a Parejo

Kondogbia ha sido puesto en el mercado por el Valencia y cuenta cada vez con más pretendientes. Si recientemente contamos que veía con buenos ojos fichar Lille, recientemente se han sumado a la puja por él el Manchester United, el Arsenal y el Chelsea. No obstante, el equipo que más cerca estaría de hacerse con sus servicios es el Sevilla, donde ya jugó una temporada.

En lo que respecta a Coquelin, un club árabe, cuyo nombre no ha trascendido, ofrece al galo 3,5 millones anuales y un contrato por dos temporadas. Aunque Francis Coquelin no tiene intención de abandonar el fútbol europeo, dicha propuesta es lo suficientemente atractiva como para poner rumbo a Arabia. El Valencia, por su parte, solicitará un traspaso por el francés ya que éste tiene contrato con el club de Mestalla hasta 2022.

Más incierto parece el futuro de Parejo. El Valencia escuchará ofertas por él y, aunque él quiere seguir en el conjunto che, no vería con malos ojos recalar en el Real Madrid, en el Atlético, en el Barcelona, en el Sevilla o en el Villarreal. Eso sí, el equipo que le quiera deberá asumir su elevada ficha.